Nosotros

Desde 1990 Autorepuestos M y L se dedica principalmente a la venta y distribución de productos y repuestos de electricidad y encendido del automotor.

Situada en la Ciudad de Córdoba, centro geográfico de la República Argentina, cubre en forma eficiente un amplio territorio regional, ya que por su estratégica ubicación cuenta con rutas de acceso directo a todos los mercados del interior del país.

A través de imágenes podemos mostrar la infraestructura de nuestra empresa, la variedad y cantidad de mercadería en stock y dar a conocer a nuestra gente, pero con fotografía no podemos reflejar el sentimiento, el esfuerzo diario, y el compromiso que nos permite brindar, desde las diferentes áreas, atención y asesoramiento personalizados, agilidad en la recepción y despacho de pedidos, optimización en las transacciones y manejo de solicitudes de manera rápida y eficaz; sin abandonar nuestros principios de transparencia, honestidad y ética profesional.

En este tiempo ha provisto a la mayoría del mercado repuestero de su zona de influencia toda la gama de productos del rubro electricidad y encendido, consolidando de esta manera la presencia de la empresa en la región.

La visión de Autorepuestos M y L es ser la empresa regional en quien los intermediarios encuentren un socio estratégico al momento de proveer soluciones concretas a sus clientes; disfrutando de la amabilidad y la cordialidad que caracteriza a esta empresa.

La fidelidad de clientes y proveedores, a lo largo de nuestros 24 años de vida, nos han permitido crecer hasta lo que hoy somos, llenos de gratitud y compromiso, intentamos devolver la confianza depositada en nosotros y nuestra empresa. En Autorepuestos M y L, queremos estar presentes y tener futuro junto a ustedes, por eso estamos en la búsqueda permanente de crear nuevos negocios para todos.

Es importante destacar que la empresa realiza capacitaciones permanentes a sus clientes para que puedan brindar un asesoramiento completo y al mismo tiempo acceder a todos los adelantos tecnológicos de la industria automotriz.